i-moments plus

i-moments plus es la herramienta que nos permitirá diseñar nuestro álbum de fotos personal y mandar que nos lo impriman como si fuera un libro o una revista.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador AP PHOTO INDUSTRIES, S.L.
Versión 1.1.0.330 Descargas 259

i-moments plus es un programa diseñado para la creación de álbumes fotográficos en formato libro, revista, etc. Para después pedir que nos lo impriman en alta calidad.

 

Características.

Con i-moments plus dispondremos de una utilidad que nos permitirá diseñar nuestro álbum fotográfico de forma sencilla y con montón de opciones disponibles, las cuales podremos aplicar al álbum, haciéndolo prácticamente único en el mundo. A parte de diseñar un álbum fotográfico, podremos crear diseñaos de marcos lienzos, agendas, peluches, etc. El programa está diseñado para el uso por cualquier usuario, independientemente de su destreza con un ordenador, el programa es muy sencillo de utilizar  para ello se ha creado una interfaz muy sencilla e intuitiva que prácticamente te guía en todo el proceso. Para crear el álbum, solo bastara con ir arrastrando la fotografía que queramos al lugar que queramos en el álbum. Dispone de gran cantidad de efectos que podremos aplicar, al igual de una gran cantidad de plantillas pre diseñado que nos ayudaran en el proceso de personalización del trabajo. Una vez realizado el trabajo, podemos encargar que nos lo impriman para tenerlo en soporte físico, con alta calidad y en formato de libro o revista y recibirlo en nuestra casa cómodamente por un módico precio

Nuestra opinión.

i-moments plus es una herramienta con la que podremos diseñar nuestro álbum de fotos y tenerlo en diferentes formatos. Es muy sencillo de utilizar, dispone de una interfaz perfecta para cualquier usuario. Podemos utilizar gran cantidad de efectos  plantillas que vienen incluidas en el programa. Podemos elegir los formatos o soportes para el trabajo, por ejemplo en formato de libro, con tapas duras, en formato de revista, etc., para que nos lo impriman y recibirlos en casa por un módico precio.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Gran cantidad de efectos y plantillas.
  • Practico.
  • Buenos resultados.

Inconvenientes:

  • Nada destacable.

Software relacionado de Álbumes de fotos y visualización

Iphoto

Iphoto

iPhoto es la aplicación oficial de Apple que nos permitirá gestionar todas la fotografías que tengamos en nuestro Mac.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 1.1.0.330 Descargas 259

Compatible con

Mac OS X
Mac OS Carbon
Mac OS Classic
Mac OS (68k/PPC)